Friday, March 19, 2010

Último año de la autoevaluación

¡¡Hola compañer@s!!

Este es el último año dedicado al proceso autoevaluativo... esperamos la participación de todos en forma aún mayor a través del blog y el buzón de sugerencias. Próximamente se actualizará la pizarra ubicada frente a la sección.

De momento les dejamos con algunas fotos del grupo focal con estudiantes activos realizado en noviembre del año pasado.

Feliz entrada a clases.

3 comments:

Anonymous said...

Hola, soy de segundo año en la carrera y me interesaría saber si puedo participar de alguna forma en este proceso. Gracias.

LER said...

¡Hola!

Empezando por lo más importante, en este momento la Comisión General de Autoevaluación está sin representación estudiantil. Este año habrá menos reuniones semanales de esta comisión, en aras de ir conformando el informe final del proceso. Me parece que es fundamental la integración de un estudiante de archivística y una forma de ayudar sería ejercer presión sobrela Asociación de estudiantes para elegir a una persona con disponibilidad de tiempo y deseos de participar. Las reuniones de la comisión son los jueves a las 2:30 pm. Tal vez podrías ayudar con eso.

LER said...

¡Ah! Otro asunto importante es que todavía no se ha avisado formalmente de esta necesidad a la Asociación de Estudiantes, la carta se enviará en estos días. Pero puede irse comentando para ver que acciones tomar, e incluso proponer nombres.