Monday, August 25, 2008

Primera reunión sobre la autoevaluación

Les presentamos una serie de fotos tomadas en la primera reunión llevada a cabo en mayo de este año para tratar aspectos sobre el inicio del Proyecto de Autoevaluación. A esta reunión asistieron dos representantes del Centro de Evaluación Académica (CEA), para exponer en mayor detalle acerca de que se trata la Autoevualuación, el cuerpo docente y administrativo de la Sección de Archivística acudió en ese momento para tener mayor claridad acerca del proceso. Esta reunión se realizó en el aula 505 de la Facultad de Ciencias Sociales.




3 comments:

Chris said...

Excelente la idea de esta página, gracias a las compañeras que prestaron este medio para informarnos de lo que sucede con la evaluación.
Les recuerdo que ya casi entra la fase de elecciones para elegir la nueva asociación de estudiantes, por lo que motivo a los compañeros archivostas a perticipar de este proceso.
El Viernes 5 de setiembre a las tres de la tarde, se hará elección de nuevos respresentantes de Asamblea de Escuela es importante que asistan y propongan a compañeros que colaboren en el preceso y den seguimiento a los asuntos que tienen que ver con las Escuela en especial con la carrera de archivística.

Anonymous said...

Sería bueno publicar los avances de cada reunión, acuerdos y cantidad de miembros presentes

LER said...

Hola! Gracias por la sugerencia, sera tomada en cuenta para la proxima reunion de la autoevaluacion.